domingo, 15 de enero de 2017

Renovación de votos en Tirso de Molina


Hoy fuimos invitadas a participar de está hermosa ceremonia en donde Juanita Olivares, comerciante y locataria de Tirso de Molina, festejó sus bodas de oro.

















Por primera vez desde su inauguración en el 2011, el espacio del Barrio La Chimba, fue cerrado para albergar esta celebración. 

Juanita y su esposo Carlos, llevan más de cincuenta años en el sector de abastecimientos. Para ellos era de suma importancia contar con la presencia de sus familiares, amigos y amigas, compañeras y compañeros de labor.

"Nos costó mucho que nuestros hijos quisieran celebrar acá. Pero este es nuestro lugar, donde nos conocimos con Carlos, donde criamos a nuestros hijos y donde están nuestros amigos y compañeros. Este es un festejo a ellos y a nosotros, a quienes la vida de comerciantes nos absorbe. Disfruten con nosotros y muchas gracias por acompañarnos." Nos susurró Juanita.



El ambiente se encontraba cargado de emociones, ya que representó una de esas pocas oportunidades en que locatarios y locatarias dejaron de vender, para celebrar de esta fiesta de amor.

Mientras una de las vecinas de pasillo de Juanita se movía al compás de Antonio Solis nos susurró "Nosotros no salimos a pasear afuera, estamos aquí siempre. Este momento es vida".

Agradecemos enormemente la invitación y deseamos larga vida llena de amor y éxito a Juanita y Carlos. ¡Abrazos frutales!







No hay comentarios:

Publicar un comentario